colegio-compañía-de-maría-en_logroño

Nuestro Colegio

Colegio La Enseñanza de Logroño

El Colegio La Enseñanza lleva más de 130 años al servicio de las familias de Logroño. Nos esforzamos por ser un referente de calidad e innovación a través de un modelo educativo basado en la educación personalizada. Consideramos a cada uno de nuestros alumnos una persona única e irrepetible. Por ello, ponemos a su disposición el mejor equipo de profesionales docentes.

Nuestra labor no se entendería sin una colaboración estrecha entre la Comunidad Educativa, los alumnos y sus familias. Apostamos por un proceso continuo de asesoramiento e información que nos permite ayudar a crecer académica y personalmente a sus hijos.

Contamos con entornos seguros. Todas nuestras instalaciones están libres de acceso de adultos del exterior tanto física como visualmente y los más pequeños sólo son entregados personalmente a sus familias.

Construimos. Con sentido. Contigo.

Equipo directivo

Carlos Martínez Martínez