Modelo Pedagógico Signa

Atención personalizada para potenciar las habilidades de nuestros alumnos

modelo pedagógico signa

Signa es el Modelo Pedagógico del Colegio La Enzeñanza. Educar a través de nuestro modelo significa contar con la confianza de más de cuatro siglos dedicados a la educación.

Signa es un innovador método de enseñanza, adaptado y revisado para los nuevos tiempos, que busca la excelencia educativa de nuestros alumnos.

Signa busca retradicionalizar la educación contextualizando el hoy, pero con la mirada puesta en el futuro. Es una respuesta oportuna a las necesidades educativas de la sociedad actual, con los valores y herramientas adquiridas a lo largo de más de 400 años de experiencia. Es innovación con sentido.

Con Signa proponemos una educación personalizada en la que el alumno es el centro y prepararlo para la vida, el objetivo de nuestro centro.

En Colegio La Enseñanza formamos personas para ser buenos profesionales y ciudadanos comprometidos con la mejora de la sociedad; con habilidades, actitudes y valores para afrontar su futuro con éxito desde una ideología humanista cristiana.

Signa estimula la personalización, la equidad de oportunidades y promueve la excelencia a través del desarrollo del talento para que cada alumno llegue tan lejos como le sea posible. Es aprendizaje significativo, global y activo.

Signa es, en definitiva, un Proyecto común del que todos formamos parte.