Bilingüismo

Desarrollamos las destrezas necesarias para que nuestros alumnos aprendan inglés desde muy temprano

bilingüismo

La importancia creciente de los idiomas en un mundo globalizado nos ha llevado a convertirnos en un Colegio Bilingüe oficial en la última década.

Conocer otros idiomas dota a nuestros alumnos no solo de herramientas que le permitan acceder con garantías a un mundo laboral competitivo sino de la capacidad para conocer otras culturas, otras sociedades y otros estilos de vida.

Durante el curso actual, nuestros alumnos utilizan un modelo dual en inglés y español desde primer curso de Educación Infantil hasta segundo curso de Educación Primaria.

En Educación Infantil ofrecemos un entorno bilingüe con horario ampliado de clases en lengua inglesa con el objeto de preparar al alumno de cara a la educación bilingüe formal en Primaria.

En esta etapa, a través de la metodología Jolly Phonics y profesores de habla inglesa nativos, impartimos en dicha lengua las siguientes asignaturas: Natural Science, Social Science y Arts & Crafts.

Para llevar a cabo y sacar el máximo partido del bilingüismo, ponemos en práctica el modelo “one face, one languague” a través del cual el alumno aprende al mismo tiempo un idioma, en este caso el inglés, y una materia curricular.

En este sentido la figura del docente y sus capacidades para manejar la lengua y la disciplina son fundamentales.

Construimos, con sentido, contigo. We build, with sense, with you.