Actividades Extraescolares

Actividades deportivas, actividades de idiomas y culturales, tecnológicas y científicas, viajes de inmersión lingüísticos…

capturaLas actividades extraescolares aparecen organizadas en diferentes secciones según la edad del alumno, Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y ahora también para Adultos.
En todos los casos se llevan a cabo en dos franjas horarias de 16:00 a 17:00 horas.
Todas nuestras actividades extraescolares se dividen en cuatro categorías:

- Deportivas: Las actividades deportivas suponen una apuesta por el fomento y desarrollo del deporte educativo. Gracias a ello nos hemos convertido en un “Colegio deportivo” que fomenta los valores de superación y trabajo en equipo a través de la actividad física.

Entre los deportes que ofertamos se encuentran:

Fútbol, baloncesto, multideporte en Educación Infantil (con la introducción y práctica de diferentes deportes para los más pequeños), judo, tenis, ajedrez, gimnasia rítmica, zumba para familias, baile moderno/flamenco y danza clásica, entre otros muchos.

- Tecnológicas y científicas: Nuestro Centro de Nuevas Tecnologías ofrece a los alumnos la posibilidad de sumergirse en el mundo de la programación y la robótica. Nuestros alumnos participan en la First Lego League en el que durante años hemos cosechado numerosos éxitos.

- Actividades de idiomas y culturales: Las actividades idiomas y culturales son el complemento ideal a las clases regladas. Ofrecemos clases de inglés, francés, alemán e italiano que llevan a cabo profesores nativos en cada uno de los casos. Todas ellas están pensadas para que los alumnos puedan superar los certificados oficiales en cada uno de los idiomas.

- Viajes de inmersión lingüísticos: Los viajes de inmersión lingüística se realizan durante los meses de verano en la República de Irlanda y Reino Unido, principalmente para mejorar las competencias de nuestros alumnos en el idioma inglés. Al margen del aprendizaje del idioma, los alumnos obtienen una experiencia enriquecedora esencial para su maduración.
Si quieres saber más sobre cuál es la actividad que mejor se adapta a tus intereses y el de tus hijos, escríbenos a nuestro formulario web y estaremos encantados de atenderte.